Karaoke Platea

C/Médico Pascual Pérez, 3 - Alicante

966 37 63 20

IMG_0508_for-web 

Karaoke “Platea” es facil:

Encontrar! Estamos en el pleno centro de Alicante, al lado del Teatro Principal.

Conocer! Al venir,  se encontrará con un ambiente acogedor con los cómodos sillones, luz indirecta y el sonido de calidad.

 IMG_0523_for-web

Karaoke “Platea” es difícil:

De olvidar! Al visitarnos una vez, querrá volver muchas veces. Y seguro, que volverá con sus amigos o familiares.

De no reconocer! El alto nivel de servicio y la atención personalizada del personal a todos y cada uno de los invitados de restaurante-karaoke PLATEA, están garantizados! Estamos trabajando para su disfrute en un ambiente único! 

Karaoke “Platea” es el lugar, donde al escenario suben incluso los mas tímidos y los que dudaban de sus cualidades vocales, porque aquí existe un ambiente agradable y acogedor, que trasmite mucha confianza, inspiración y diversión!

Nos visitan para:

  • Relajarse con amigos.
  • Demostrar su talento. Para ello, hemos creado todas las condiciones necesarias, el karaoke bar esta equipado con el sistema de sonido de la más alta calidad.  Aunque la canción,  que proviene del alma siempre será increíble, incluso si nunca ha cantado, ni se ha dedicado a la música. No lo dude y elija sus canciones favoritas! Nuestro amplísimo catálogo de canciones le ayudará en esto.
  • Ver y escuchar.
  • Organizar inolvidable y divertida cena de empresa u otro evento. Todo esta pensado y preparado! Consulte con nuestro personal.
  • Participar en las divertidas fiestas, conciertos, o en concursos de Karaoke! 

 

Karaoke 

De Lunes a Miercoles con reserva previa

Jueves 20:00-02:00

Viernes, Sábado 16:00-21:00 y 00:00-04:00

Domingo esta cerrado